Para solicitar el servicio de notificaciones electrónicas, el procedimiento a seguir es el siguiente:

Si eres un organismo de la Administración de la Generalidad,

  • Tienes que utilizar el servicio e-NOTUM del Consorcio AOC mediante la Plataforma de integración y colaboración administrativa (PICA) que gestiona la Oficina de Procesos y Administración electrónica (OPAE). Para solicitar los servicios es necesario que abras una petición a la Oficina Técnica de PICA (OTPICA) a través de la herramienta Remedy.

Si eres cualquier otro organismo del sector público de Cataluña, encontrarás el trámite para solicitar el servicio, a EACAT Trámites > prestador Consorci AOC, Servicio CAOC – Solicitud de servicios > Trámite “Solicitud de alta y modificación de los servicios de la AOC” .

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Es importante que consideres:

  • Que el formulario debe descargarse desde el ente que pide el servicio.
  • Que para poder descargar el formulario de alta, es necesario que el gestor de usuarios de EACAT te haya asignado permisos del “servicio CAOC – Solicitud de Servicios” .
  • Que, una vez cumplimentado y validado el formulario, será necesario firmarlo electrónicamente y enviarlo a través del botón “Enviar” del propio formulario oa través de EACAT Tràmits > Ventanilla de Registro .

NOTA: por defecto, las evidencias electrónicas generadas en el proceso de entrega de las notificaciones electrónicas se firman con un Certificado de Sello electrónico de nivel medio del Consorci AOC. Opcionalmente, si quieres que estas evidencias electrónicas se firmen con un certificado de sello electrónico de tu ente, es necesario que nos lo cedas siguiendo las instrucciones que encontrarás en “Cómo ceder certificados de sello electrónico al Consorci AOC?”