Si ya has recibido la comunicación de confirmación de alta en el servicio e-NOTUM:

  • Tienes que publicar la URL de acceso a los ciudadanos y empresas destinatarios de las notificaciones en la web corporativa de tu ente. (Más información: ¿Cuál es la URL del e-NOTUM que debemos tener publicada en nuestra web? )
  • El Gestor de usuarios de EACAT del tuyo deberá dar de alta a los usuarios que tengan que acceder con los permisos del servicio e-NOTUM que necesita . Se pueden definir dos roles distintos:
      • Empleado : podrá crear/consultar notificaciones en el departamento que se le haya asignado y consultar los informes diarios. No podrá consultar ni buscar notificaciones de departamentos a quienes no estén asignados.
      • Gestor : se ocupará de toda la configuración del ente y departamentos de cada ente. Por tanto, este rol podrá modificar los datos de su organismo y crear departamentos, crear plantillas de notificaciones y pies de recurso y por último asignar usuarios con el rol Empleado a los departamentos que correspondan dentro de su ente. (Más información: Configuración e-NOTUM ). Los gestores no tienen acceso al contenido de las notificaciones si no tienen el rol empleado adicionalmente.
  • El gestor o gestores del servicio tendrán que configurar el ente, los departamentos y los usuarios de cada departamento: (Más información: Configuración e-NOTUM ).

Consulta enlaces y documentos de utilidad: