Primeros pasos por la integración
Opción 1.- Si todavía no dispones del servicio:
Si estás interesado en utilizar el servicio e-NOTUM desde una aplicación propia, lo que debes hacer es:
- Cumplimentar la solicitud de alta en el servicio , indicando que quieres acceder al servicio mediante servicios web y completando el anexo de integración, con los siguientes datos:
- IP desde la que la aplicación consumirá el servicio.
- Clave pública del Certificado Digital de Aplicación (CDA) que identificará la aplicación.
- El equipo de apoyo a la integración contactará con la persona de contacto indicada para facilitarle la información y documentación necesaria para que pueda empezar a desarrollar su integración con el servicio e-NOTUM.
- Realización de las pruebas de integración en el entorno de preproducción.
- Configuración del entorno de producción. Si has finalizado el proceso de alta en el servicio, puedes realizar peticiones a producción.
Opción 2.- Si ya dispones del servicio por el uso mediante las pantallas de marca blanca, pero quieres integrarlo con software propio:
Podrás solicitarnos la integración anexando el documento de integración (debidamente cumplimentado y firmado digitalmente, en formato PDF) en el formulario contacto de soporte a la integración . Una vez hecho, nos pondremos en contacto con la persona de contacta indicada para informarle de los pasos a seguir posteriormente y requeriremos la información necesaria para poder continuar con los trabajos de integración.