Cuando caduca el certificado de sello electrónico que tenemos instalado en las máquinas del Consorci AOC para la utilización de algunos servicios que lo requieren (pe: e-TAULER, e-NOTUM y Via Oberta- AEAT), debe solicitar la renovación a través de EACAT siguiendo los pasos de la siguiente FAQ: ¿Cómo solicitar un Sello Electrónico de la AOC?

    • Sólo tendrás que realizar la solicitud de renovación y el Consorci AOC cargará el nuevo certificado a todos los servicios donde estuviera cargado el anterior (que caduca), siempre que tenga el mismo nombre que el anterior certificado que caduca. Si el nuevo certificado no se dice igual que el que caduca , deberás enviar de nuevo el formulario de alta del servicio indicando que se trata de una modificación y consignando los datos del nuevo certificado.
    • En el caso de Via Oberta AEAT se debe volver a enviar el formulario de alta con los datos del certificado, siguiendo la FAQ: Cómo renovar un certificado de Sello Electrónico para hacer uso de los servicios de AEAT de Via Oberta .